WARRIORS OROCHI 4: Bonus Mount "Unicorn"
Añade la nueva montura "Unicorn". Disfruta de una nueva forma de luchar. ■Contenido Bonus Mount "Unicorn" ■Cómo usarlo Cambia de montura en el campamento mediante "Party" - "Form Team".