¡Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin - Paquete de Gobsprakk, la Boca de Morko
El paquete de héroe Gobsprakk, la Boca de Morko, introduce un nuevo héroe jugable en Warhammer Age of Sigmar: Realms of Ruin, con el que liderar a los Klanez Orruk Mandamaloz en los modos Conquista y Multijugador. Gobsprakk, la Boca de Morko, es el más aztuto e infame de todos los Chamanes Pantanozos al que los Klanez Orruk Mandamaloz aclaman como la Boca de Morko. Siempre a lomos de su Buitre Dezgarrakadáverez, Gobsprakk se une a las filas de los Klanez Orruk Mandamaloz como su primera unidad voladora. Este héroe de asalto increíblemente móvil proporciona apoyo a sus huestes orruk y porta la destrucción a sus enemigos.