WarframeⓇ: Paquete de las Hermanas de Parvos Waverider
¡Lucha contra el Corpus con el paquete de Surfista de las Hermanas de Parvos! Usa la nueva pistola Kompressa para lavar a los enemigos con una inundación de agua a alta presión, además de obtener Platinum con descuento y más al instante. - 100 Platinum - Pistola Kompressa - Syandana Merulina - Dron Domestik Merulina - Sello de Acuaespada de Yareli Oferta de tiempo limitado. Solo uno por cuenta.