Warface - Paquete esencial
Todo lo que necesitas para escabullirte de las garras de tus enemigos y sobrevivir. El paquete contiene: - Hacha táctica dorada - 600 kréditos Los kréditos son una divisa Premium dentro del juego en Warface. Te permiten comprar armas, blindaje, potenciadores, consumibles y mucho más.