Vigor - Arsenal of Annihilation
¡La gloria les espera a quienes abran el Arsenal de Aniquilación! Hazte con las mejores y más mortíferas armas de toda Foras, que a buen seguro harán temblar de terror a cualquiera que se cruce en tu camino. Demuestra quién es la verdadera amenaza. ¡Nadie está a salvo de ti! El pack incluye: - 10x L85A1 + 300x de munición (5.56x45 OTAN) - 10x SVD + 100x de munición (7.62x54) - 10x Remy M870 + 70 de munición (cartuchos de escopeta) - 10x MP5-K SD3 + 300x de munición (9x19 Parabellum) - 10x RPK-74+ 450x de munición (5.45x39) - 10x SW-SH 629 + 60x de munición (.44 Magnum) - 200 coronas Cada cuenta puede comprar este pack solo una vez y estará disponible por tiempo limitado.