Two Point Bonus Pack
Si te haces pronto con Two Point Campus, podrás echarles el guante a estos elegantes objetos de bonificación con los que adornar tus maravillosas creaciones en la universidad. ¡Dale alegría a tu jardín con una topiaria con forma de "U", sacia tu sed de aprendizaje con la fuente del conocimiento (recuerda que no es potable, gracias) y déjate deslumbrar por el brillo académico de tu propia perla de la sabiduría! Pero espera, ¡eso no es todo! ¡Si ya tienes Two Point Hospital, también recibirás como premio objetos de temática universitaria para darle clase a tu hospital! Decora todo el lugar con la vistosa armadura de caballero, haz brebajes mágicos con el caldero de hechicería, cocina un festín con el traje de cocinero y... ¿quién no querría hacerse con una espléndida chaqueta universitaria? ¿Qué pasa? ¿No te parece bueno para tu salud? (Mejor no respondas).