Traje premium con armadura de Drácula
Un nuevo traje lleno de detalles para Drácula, el Señor de la Oscuridad de Castlevania: Lords of Shadow 2. Incluye un abrigo largo de cuero con nuevas filigranas y un cinturón de protección completamente rediseñado. El toque final lo aportan las grebas y las calzas de combate decoradas. Además, Drácula lleva una nueva barba a juego con el nuevo estilo.