La Edición Deluxe Digital exclusiva incluye la locomotora extra CSX GP40-2 CSX sigue utilizando una larga flota de veteranas GP40-2 en funciones viales, locales y de maniobras por todo su sistema. ¡Además, la exitosa GP40-2 de Electro-Motive, con los clásicos colores distintivos CSX “YN2” y los modernos “YN3b”, se une a la GP38-2 como locomotoras de referencia para transportar tonelaje por la ruta del Corredor Noroeste de Nueva York! Sé el maquinista Train Sim World Edición Deluxe Digital es un simulador de trenes en primera persona que te permite vivir la conducción de trenes potentes y realistas en las líneas ferroviarias más impresionantes del mundo. Se usan datos reales para reproducir las prestaciones, los sonidos y las sensaciones de los trenes de verdad, y puedes realizar misiones inspiradas en el mundo real, completar horarios de 24 horas, relajarte como pasajero o ver cómo pasan los trenes. Las posibilidades son infinitas. Ya seas principiante o experto, Train Sim World se adapta a todos los niveles de habilidad.