Total War: WARHAMMER - Call of the Beastmen
El pack DLC de Call of the Beastmen ya está disponible en Viejo Mundo (Total War: WARHAMMER), Imperios mortales (Total War: WARHAMMER II) e Imperios inmortales (Total War: WARHAMMER III). Forja campañas de terror y destrucción con dos nuevos Señores legendarios, hordas de unidades bestiales únicas, así como monstruos, héroes y magia nuevos. Los Hombres Bestia tienen un estilo de juego en horda y no necesitan asentamientos que habitar, sino que llevan las infraestructuras consigo y recorren el mundo sembrando la destrucción. Este pack incluye una campaña narrativa adicional. Ojo por Ojo retrata al Caudillo Khazrak el Tuerto en una feroz contienda contra el Imperio.