Tom Clancy's Rainbow Six Siege: Set Bushido Para Smoke
Ahora puedes conseguir el conjunto Bushido para Smoke. Desbloquea la skin exclusiva Aliento de dragón para el FMG-9, el accesorio de cabeza Kamakiri y el amuleto Gunba para Smoke.