Adelántate al cártel y destaca entre el resto de jugadores. Elige bien cómo gastas tus créditos GR, con los que puedes comprar atuendos, armas, vehículos, potenciadores y mucho más. ¡Este paquete contiene 8000 créditos GR más 3530 créditos adicionales, que suman un total de 11 530 créditos GR!