Déjate llevar por la cautivadora atmósfera de un mundo abierto rebosante de vida: desde los majestuosos y realistas animales hasta el murmullo de las hojas a tu alrededor mientras acechas a tu presa. Explora tu reserva favorita con el quad y déjate guiar por un leal sabueso que te ayudará a detectar restos de sangre de tus presas. Expande tu arsenal con poderosas armas y acampa en la naturaleza en tiendas de campaña y escondites. theHunter: Call of the Wild - Gold Bundle incluye: theHunter: Call of the Wild theHunter: Call of the Wild - ATV SABER 4X4 theHunter: Call of the Wild - Bloodhound theHunter: Call of the Wild - Te Awaroa National Park theHunter: Call of the Wild - Silver Ridge Peaks theHunter: Call of the Wild - Smoking Barrels Weapon Pack theHunter: Call of the Wild - Tents & Ground Blinds theHunter: Call of the Wild - Weapon Pack 1 theHunter: Call of the Wild - Weapon Pack 2 theHunter: Call of the Wild - Weapon Pack 3 *El DLC Tents & Ground Blinds & ATV SABER 4X4 está incluido en el juego básico y no necesitas descargarlo por separado.