Amasa una gran fortuna y fama en el juego de golf más grande y dinámico jamás creado. Forma y únete a sociedades en línea con amigos, compite en torneos y gana dinero para llegar a lo más alto en la mayor comunidad de golf. The Golf Club 2 ofrece un modo carrera dinámico para un jugador, infinitas horas de golf interactivo con oponentes en línea, un nuevo y mejorado creador de campos, avanzadas mecánicas de golpe y un montón de nuevos y espectaculares escenarios, todo ello unido de forma impecable para crear una experiencia de golf de ensueño.