SWORD ART ONLINE: FATAL BULLET - Paquete de Reserva
Reserva Sword Art Online: Fatal Bullet de forma digital para recibir: -Traje de Kirito en SAO -Traje de Asuna en SAO -Fusil de asalto plateado Tu destino acaba de empezar... Vive una historia original en la que eres el protagonista dentro del mundo de Gun Gale Online. Crea tu avatar y explora tierras devastadas a la vez que experimentas la emoción de un shooter en tercera persona en este RPG de acción. Enfréntate a un sinfín de enemigos y encuéntrate con caras nuevas y familiares de la serie Sword Art Online. Viaja por un mundo de armas de fuego en el que, tras un encuentro fortuito, contarás con la ayuda de una IA totalmente única, llamada ArFA-sys. En el camino tendrás que tomar decisiones. Pero toda decisión tiene un precio... ¿Traerás esperanza o desesperación? Esta es tu aventura... Esta es tu historia...