Spacelines from the Far Out_TGA21Demo
En una galaxia muy, muy lejana... Bienvenido a "Spacelines from the Far Out", un juego que mezcla la época dorada de los viajes aéreos con la utópica era espacial de los años 60, con una mezcla única de juego cooperativo no violento y roguelike. Un original universo de ciencia ficción repleto de todas las molestias que se pueden esperar de la industria espacial comercial, en una aventura de odisea espacial para ti, o con hasta 4 amigos. Y gracias al robusto (y a veces malvado) Director de IA, cada viaje se siente caóticamente único. Nadie dijo que esto fuera a ser fácil: con toneladas de mecánicas para dominar (o sobrevivir), como pilotar, reparar, limpiar, cocinar y bailar, ¡nunca te aburrirás! Y para todos los cazadores de tesoros espaciales: Toneladas de mejoras desbloqueables, naves, personajes jugables para coleccionar y mucho más te esperan en el horizonte de eventos.