SnowRunner - 1-Year Anniversary Edition
La 1-Year Anniversary Edition incluye el juego básico de SnowRunner y su Pase anual 1. ¡Prepárate para la nueva generación de esta experiencia campo a través! El juego te pone al volante de potentes vehículos para que conquistes entornos extremos con el mejor simulador de terreno que existe. Conduce 40 vehículos de marcas como Ford, Chevrolet y Freightliner, y deja tu huella en un mundo abierto y salvaje. Atraviesa barro, aguas torrenciales, nieve y lagos congelados para llevar a cabo peligrosos contratos y misiones. Amplía y personaliza tu flota con un gran número de mejoras y accesorios, incluyendo un tubo de escape submarino para aguas profundas y cadenas para combatir la nieve. ¡Conduce solo o con amigos en el modo cooperativo multijugador de 4 jugadores!