Sins of a Solar Empire: Rebellion - Minor Factions
Con el conflicto entre la TEC, el Adviento y Vasari creando fisuras dentro de cada civilización, la galaxia se ha vuelto menos estable que nunca. Con los recursos disminuyendo y el tiempo agotándose, hay que explotar cualquier ventaja.... Por primera vez, añade una nueva dimensión de estrategia con las Facciones Menores. Compite con tus enemigos para ejercer el control sobre las fuerzas advenedizas que han surgido fuera de los límites de las grandes potencias. Aplástalas si lo deseas, pero quizá sea más prudente dejar que tus enviados diplomáticos las convenzan para que se unan a tu causa: sus capacidades únicas pueden ser la diferencia entre la victoria y la derrota. Características: Opción de juego "Facciones menores" - ¡Activa la aparición de facciones menores! Cada partida colocará un número de facciones menores en el mapa para ampliar tus opciones estratégicas y tácticas. 15 nuevas facciones menores - Envía enviados para convencer a las facciones menores de que se unan a tu imperio y cultiva sus habilidades y ventajas únicas. Menores Las facciones menores incluyen: Cultistas Nilari: Estos fanáticos cultistas del Adviento comandan oleadas de mártires suicidas, sacrifican a su gente para conseguir efectos devastadores y adoctrinan a las poblaciones cercanas para acelerar su causa. Sin embargo, ten cuidado: con el fin cerca, no siempre discriminan entre amigos y enemigos, ¡y no importará si los has ganado para tu bando o no! Cabal de transporte Viturak: La tecnología Vasari es notoriamente difícil de conseguir. Ponte en contacto con la cábala para obtener acceso a la tecnología de viaje Vasari del mercado negro, incluyendo mejoras en los motores de fase y la capacidad de ejecutar incursiones encubiertas. Si te dejan entrar en la trastienda, puede que incluso te encuentres con un Antorak Marauder robado que podrías emparejar con su estabilizador de fase local... Unión de desguaces de Grost: Los créditos no discriminan, ¡y esta facción tampoco! Estos empresarios humanos clandestinos aceptan el pago de cualquiera. Si necesitas un reequipamiento de armadura, una reparación rápida de campo, una gran oferta de recursos o incluso un lugar donde convertir esas fragatas obsoletas en chatarra rentable, ¡estos son tus chicos! 12 facciones menores adicionales: ¡Cada facción proporciona habilidades y ventajas únicas para su tema y función, incluyendo mercenarios, xenófobos, pacifistas, traficantes de naves usadas, expertos en demolición, mineros de recursos, luchadores de la resistencia, traficantes de armas y mucho más! ¡Amplía tus opciones estratégicas y la profundidad del juego con el DLC de las Facciones Menores hoy mismo!