Sea of Stars: Sunset Edition
Sea of Stars promete el toque de Sabotage en todos los sistemas y viene para modernizar el género de RPG clásico en cuando al combate por turnos, narrativa, exploración e interacciones con el entorno se refiere, pues ofrece al mismo tiempo una generosa ración de nostalgia y diversión sencilla, de la de toda la vida.