Rogue Lords Day One Edition
OFERTA ESPECIAL DAY ONE EDITION - ¡Para celebrar el lanzamiento del juego, consigue gratis una apariencia exclusiva personalizada para Drácula, Mary Sanguinaria y el Jinete Decapitado! El contenido descargable Moonlight Skins Pack se incluye de forma gratuita con cualquier compra del 28 de abril de 2022 al 12 de mayo de 2022. El primer roguelike en el que juegas en el papel del Diablo, ¡lo que significa que puedes cambiar algunas de las reglas del juego en tu favor! Intento tras intento, gestiona tu equipo de famosos genios del mal mientras afrontan eventos imprevistos y combates por turnos. Desbloquea nuevas habilidades, crea poderosas sinergias y usa tus poderes para ponerte las cosas de cara en momentos críticos. Solo recopilando artefactos antiguos podrás vengarte finalmente de los Cazadores de Demonios. UNA HISTORIA OSCURA Debilitado tras la derrota sufrida a manos de las fuerzas del bien, huiste del mundo y te refugiaste en el infierno para sobrevivir. Décadas más tarde, has vuelto acompañado de tus Discípulos más fieles para vengarte de esos desgraciados Cazadores de Demonios. Pero el mundo ha cambiado en tu ausencia. Tus enemigos se han hecho todopoderosos y una nueva religión, la Sanctua Lumen, se ha convertido en una influyente institución. Persigue sin piedad a todos aquellos a tu servicio. Para reinstaurar tu dominio sobre el mundo de los humanos, antes debes recuperar las fuerzas que tenías haciéndote con artefactos de poder legendario. CONTROLA A MÍTICOS GENIOS DEL MAL - Crea tu equipo de 3 Discípulos eligiendo entre Drácula, el Jinete Decapitado, Mary Sanguinaria, la Dama Blanca, Lilit, Hécate, el Barón Samedi y Frankenstein y su Criatura. - Cada Discípulo tiene su propia historia, sus destrezas y su modo de juego: combina sus habilidades para crear sinergias devastadoras y lidiar con los mortales que se atrevan a interponerse en tu camino. - Recopila almas e intercámbialas por nuevas habilidades, mejoras y poderosas reliquias que pueden fortalecer a tus Discípulos. EL DIABLO SOLO SE ATIENE A SUS PROPIAS REGLAS - Sacrifica parte de tu salud para controlar la interfaz del juego: nada te detendrá, y menos las reglas impuestas a los mortales. - Manipula las barras de salud de tus Discípulos y enemigos, optimiza los efectos de estado para adecuarlos a tus tácticas de lucha, abre portales en el mapa, inclina la balanza a tu favor durante los eventos… Hay muchas ocasiones para usar tus poderes diabólicos a lo largo del juego. RECUPERA TU LEGÍTIMO LUGAR - Incrementa el indicador de terror ganando enfrentamientos y completando eventos interactivos para hacerte con valiosas bonificaciones para tus Discípulos. - Completa cada evento a tu antojo para reducir la influencia de la Sanctua Lumen, dales a los mortales un buen motivo para temerte y decide el destino de los traidores que se han aliado con tus enemigos. - Véngate de los Cazadores de Demonios en épicos combates por turnos.