Negro contra azul, dios contra hombre, el día contra la noche! ¡Desata el reinado del terror desde el asiento de tu propio Batmobile, un Battle-Car oficial del inminente taquillazo Batman v Superman: Dawn of Justice! Tres banderas exclusivas para antenas para rendir tributo al triunvirato de héroes más importante de todos los tiempos: Batman, Superman o Wonder Woman.