Rise of the Martian Bear
Tras derrotar a la amenaza de las monovisiones en toda Europa, África y el Pacífico, continúa al servicio de las trincheras móviles en Iron Brigade: Rise of the Martian Bear. Enfréntate a las nuevas y horripilantes creaciones monovisiones de Vlad en esta nueva campaña marciana. ¡Desbloquea 80 nuevos botines y combate contra los tubos en 4 misiones defensivas, 2 misiones de supervivencia y una nueva misión de jefe!