PUBG - Pack oferta Pro-tector - AWM (1100 G-coin)
¡Cubre a tu equipo desde lejos durante enfrentamientos intensos con la AWM de Pro-tector! Incluye: - Pro-tector - AWM - 1100 G-Coin * Al comprarlo, los G-Coin de bonificación se sumarán a tu cuenta y podrás abrir la caja de objetos en la pestaña de personalización. Este pack puede comprarse una sola vez por cuenta. * Los G-Coin de bonificación serán válidos durante 5 años a partir de la fecha de recepción.