¡Arrasa en el campo de batalla con el pack de oferta Ciberamenaza - AWM! Incluye: - Ciberamenaza: AWM - 1000 G-Coin (+ 100 de bonificación) * Al comprarlo, los G-Coin de bonificación se suman a tu cuenta y puedes abrir la caja de objetos en la pestaña de personalización. *Este pack puede comprarse una sola vez por cuenta. * Los G-Coin de bonificación serán válidos durante 5 años a partir de la fecha de recepción.