"¡Celebra un día de ofertas este Black Friday con paquetes de G-Coin dobles! Contenido: - 4600 G-Coin (incluye 2600 G-Coin de bonificación). *Este producto solo se puede comprar una vez mientras dure la oferta. *Los G-Coin solo están disponibles en la tienda de PUBG."