Project CARS - Paquete Coches de carreras EE. UU.
Chevrolet Corvette C7.R de 2015 El Chevrolet Corvette C7.R es la última generación de los exitosos coches de carreras GT de Corvette que mantienen una sólida posición en las carreras internacionales de deportivos y de resistencia. Cadillac ATS-V.R GT3 de 2015 En 2015, Cadillac se unió a las ultracompetitivas carreras GT3 con el nuevo ATS-V.R. Dallara DW12 Indycar de 2014 El DW12, llamado así en honor del difunto Dan Wheldon, fue diseñado por Dallara para competir en la serie Verizon Indycar, la serie de carreras de monoplazas más prestigiosa de Norteamérica, donde tiene lugar la carrera 500 Millas de Indianápolis, conocida en todo el mundo. Ford Fusion de serie de 2016 A los jugadores que busquen algo diferente les encantará el Ford Fusion de serie de 2016, que ofrece un desafío de conducción muy diferente.