Popurrí de mitología griega
¡Este nuevo popurrí de packs de Minecraft te pone la mitología griega al alcance de la mano! Dioses griegos, criaturas fantásticas y escenarios épicos cobran vida en este renovado mundo de juego. Incluso hemos diseñado unas texturas a medida y una interfaz de usuario acorde con la temática. Y como guinda del pastel, hemos añadido una banda sonora orquestal. ¡Disfruta de todo el contenido y siéntete como los dioses!