Al Dr. Zombi le encanta la tecnología casi tanto como los cerebros. Para poder conseguir la tecnología más pulida y sin importarle en absoluto las leyes de propiedad intelectual, el Dr. Zombi creó las variantes Zombidito y Z7-Mech Grass Effect para asegurar el futuro galáctico de Zomburbia. Gracias al rifle BPP, la Zomniherramienta, el blindaje de cerámica entrecruzada con acolchado cinético y su diseño para aumentar la tecnología, la biótica y el daño de su armamento, el Z7-Mech Grass Effect será el terror de las plantas con mejor aspecto de todo el mundo.