Pistol Charm and Martin Tweed Bobblehead
Pide Journey to the Savage Planet por anticipado y recibe un regalo empresarial: el muñeco de Martin Tweed es el complemento perfecto para el hábitat Javelin. No lugar como el hogar y durante tu estadía en el planeta AR-Y 26, nadie te hará sentir más en casa que el director de Kindred Aerospace. El muñeco de Martin Tweed está programado con un conjunto de frases motivadoras que te sacarán una sonrisa.