Personaje del modo Asalto: Wesker
El gran cerebro de Resident Evil, Albert Wesker, se une al Asalto. Arrasa con su habilidad exclusiva "Evade y cancela". * Contenido exclusivo del modo Asalto. * El modo Asalto es un modo de juego adicional centrado en la acción e incluido en el juego principal. * Para acceder al contenido se requiere el Episodio 1 y el Pack de compatibilidad.