Persona 3 Reload Digital Premium Edition
Reserva ya para conseguir acceso exclusivo al paquete de música de Persona 4 Golden, con las siguientes canciones: - Reach Out to the Truth - Time To Make History - I'll Face Myself -Battle- - A New World Fool - The Fog - Results * Esta bonificación exclusiva de reserva solo estará disponible hasta la fecha de lanzamiento del juego. * El contenido está sujeto a cambios sin previo aviso. ¡Sumérgete en la Hora Oscura y despierta lo más profundo de tu corazón! Persona 3 Reload Digital Premium Edition incluye: - Juego base - Libro de ilustraciones digital con 64 páginas de diseños de personajes, arte conceptual, fondos y otras ilustraciones del juego. - Banda sonora digital: escucha los temas con arreglos del Persona 3 original, así como los nuevos temas de Persona 3 Reload, que suman un total de 60 canciones nuevas, todo de manos del equipo de sonido de Atlus. - Paquete de contenido descargable de Persona 3 Reload: Incluye todo el contenido adicional que se puede comprar del juego (conjunto de atuendos de los Ladrones Fantasma de P5R, conjunto de atuendos del Instituto Shujin de P5R, paquete de Personas de P5R, paquete de Personas de P5R 2, paquete de música de P5R, conjunto de atuendos del Instituto Yasogami de P4G y paquete de Personas de P4G). Ponte en la piel de un estudiante recién llegado que se ve arrojado a un destino inesperado cuando entra en la hora "escondida" entre un día y el siguiente. Despierta un increíble poder y persigue los misterios de la Hora Oscura, lucha por tus amigos y deja huella en su memoria. Persona 3 Reload es la nueva versión del RPG que definió el género y que renace para la era moderna. Características principales: - Disfruta de un título fundamental de la saga Persona, que vuelve con los gráficos más avanzados, funciones modernizadas y una interfaz de usuario elegante. - Sumérgete en un viaje apasionante y emotivo con escenas inéditas, nuevas interacciones entre los personajes y una locución adicional. - Elige entre diferentes actividades para que cada día sea único, desde explorar la isla Puerto hasta estrechar lazos con personajes entrañables. - Forma el mejor equipo para derrotar a las sombras de otro mundo y estar un paso más cerca de la verdad.