PAYDAY 2: CRIMEWAVE EDITION: El Gage Spec Ops Pack
Basdo en sus experiencia como veterano de guerra y experto en armas, Gage ha seleccionado personalmente algunas de las mejores modificaciones en este paquete de equipamiento de fuerzas especiales. Un arma especial completamente nueva y 12 modificaciones nuevas de armas que dan una dimensión más devastadora a cualquier arsenal. Las modificaciones también otorgarán una tarjeta de recompensa después de completar con éxito un golpe del contenido descargable. Gage garantiza que estas modificaciones son del gusto de cualquier arma y que mejoran drasticamente su eficiencia en combate.