Pase Online de Kingdoms of Amalur: Reckoning
Entra en los antiguos terrenos del torneo de la Casa del Valor en Kingdoms of Amalur: Reckoning.El gran campeón Tyr Magnus te desafía a competir en la arena del Valor. Supera todos los obstáculos y sobrevive a este sangriento torneo para hacerte con el control de la arena.*Disfruta de siete misiones exclusivas mientras combates en la arena del Valor, conociendo nuevos compañeros y rivales por el camino.*Demuestra tu habilidad y consigue recompensas únicas mientras te enfrentas a temibles enemigos mediante el tablón de enfrentamientos.*Desbloquea la Mansión del Campeón, una residencia para el jugador que solo se podrá conseguir en la Casa del Valor.*Triunfa en la arena para reclamar las riquezas y la gloria que corresponden a un campeón.