Pase de temporada 2022 de SMITE
¡Consigue contenido exclusivo para cada nuevo dios, durante todo el año, con el pase de temporada 2022 de SMITE! Obtendrás todo el siguiente contenido increíble para cada dios a medida que se estrenen en 2022: - Paquete de voz - Aspecto limitado Ascendido - Aspecto adicional de tier 1 - Emoticonos (saludo y aplauso) Además, desbloquea al instante tres elementos estéticos que solo puedes conseguir en el pase de temporada: el aspecto limitado Danzaburou Pillo espacial, la pantalla de carga Pillo espacial y el título Criminal. Y como bonificación especial, recibirás 1000 gemas para gastar en elementos estéticos del juego, pases de batalla y mucho más. ¡Tú eliges! (Si no tienes el paquete de dioses, también desbloquearás todos los nuevos dioses de la temporada 9).