Pase de coche de Forza Motorsport 6
Con el pase de coche de Forza Motorsport 6, estarás siempre al día de los últimos y mejores coches de Forza Motorsport 6. El pase de coche te trae seis paquetes de coches mensuales, cada uno con 7 coches, a partir de octubre de 2015. Eso hace un total de 42 coches fabulosos a la espera de que los colecciones, pilotes y personalices por un precio reducido. ¡Consigue ya el pase de coche de Forza Motorsport 6!