Pase de aventura de Minecraft Dungeons: Cuesta nublada
¡Enriquece tu experiencia en Cuesta nublada con el pase de aventura! Accede a un camino adicional de recompensas para la primera aventura de la temporada y desbloquea más de 45 recompensas exclusivas, con un montón de elementos cosméticos temáticos Emprende misiones con compañeros alados como el tucán o el cuervo, o vístete con estilo con un aspecto arcoíris y la Capa de la Cuesta nublada. Y si te encuentras en compañía de buenos amigos, exprésate con bonitos emoticonos o efectos de celebración. Disfruta de Minecraft Dungeons de una forma nueva y consigue el pase de aventura.