Paquete pericia de Reckoning
Equipa a tu héroe con una selección única de equipo que mejora la pericia. Este paquete incluye un conjunto de armadura único, un escudo único y tres armas únicas que mejoran tu daño de ataque crítico, tu evasión y tu habilidad para el sigilo. Cuando se haya completado la descarga, tendrás que reiniciar el juego para acceder a la descarga de contenido.