Paquete nº 2 de colores adicionales
Este DLC incluye colores adicionales para Chie, Naoto y Akihiko. Cada personaje tendrá 8 nuevos colores, 2 de los cuales solo se pueden utilizar mientras se está desconectado. Un total de 48 colores, incluyendo los de la Persona de cada personaje. NOTA: Este elemento de DLC está incluido en el "paquete completo colores adicionales".