Paquete insignia de 7560 créditos R6 - Tom Clancy's Rainbow Six Siege
Incluye un paquete de 7560 créditos R6 y la apariencia exclusiva Merece un simpa para todas las armas y accesorios. También te llevarás un multiplicador de reconocimiento de 7 días, ¡todo por el mismo precio que un paquete de 7560 créditos R6 estándar! ¡Sacia tu apetito con este paquete insignia!