Paquete hechicería Reckoning
Equipa a tu héroe con una selección única de equipo que mejora la hechicería. Este paquete incluye un conjunto de armadura único, un talismán único y tres armas únicas que mejoran tu daño de ataque mágico, tu resistencia mágica y tu habilidad de regeneración de maná. Cuando se haya completado la descarga, tendrás que reiniciar el juego para acceder a la descarga de contenido.