Paquete Fundador Guerrero
Libera a tu guerrero interior con este paquete de aspectos legendarios para HyperBrawl Tournament. Este paquete incluye: - 2 aspectos legendarios para Toro - 2 aspectos legendarios para Sir Gallant - 2 aspectos legendarios para Rune - 2 aspectos legendarios para Ti Nota: Para equipar estos aspectos, es preciso tener desbloqueado el héroe en cuestión en el juego. Desbloquear héroes es gratis y se consiguen jugando.