Paquete Fundador Estrellas Locales
Lleva a los héroes más grandes de la Tierra a un nuevo nivel con este paquete de aspectos legendarios para HyperBrawl Tournament. Este paquete incluye: - 2 aspectos legendarios para Tristan - 2 aspectos legendarios para Bazooki - 2 aspectos legendarios para Rip Deadly - 2 aspectos legendarios para Lito Nota: Para equipar estos aspectos, es preciso tener desbloqueado el héroe en cuestión en el juego. Desbloquear héroes es gratis y se consigue jugando.