Paquete Fundador Cósmico
Arrasa el cosmos con este paquete de aspectos legendarios para HyperBrawl Tournament. Este paquete incluye: - 2 aspectos legendarios para Lysander - 2 aspectos legendarios para Go-Zen - 2 aspectos legendarios para Shade - 2 aspectos legendarios para Brawlbot Nota: Para equipar estos aspectos, es preciso tener desbloqueado el héroe en cuestión en el juego. Desbloquear héroes es gratis y se consigue jugando.