Paquete de poder de Reckoning
Equipa a tu héroe con una selección única de equipo que mejora el poder. Incluye un conjunto de armadura único, un escudo único y tres armas que mejoran tu resistencia al daño, tu salud y tu daño de ataque. Cuando se haya completado la descarga, tendrás que reiniciar el juego para acceder a la descarga de contenido.