Paquete de coches iconos de Forza Horizon 4
Destaca entre la multitud con el paquete de coches iconos. Este paquete de coches te ofrece 7 de los coches más exclusivos de Horizon, incluido el icónico Peel Trident de 1965 y el impresionante Ford Mustang GT 2+2 Fastback de 1968. Una vez adquirido el paquete, se te concederá la adición gratuita y única de cada coche en tu garaje de Forza Horizon 4, sin costes adicionales de créditos del juego. Estos coches también están incluidos en el pase de coches de Forza Horizon 4.