Paquete de coches destacados Forza Motorsport 7 Mustang RTR
Los coches destacados en Forza Motorsport 7 para marzo son: Ford #25 Mustang RTR 2018, Ford #88 Mustang RTR 2018 y Ford Mustang RTR Spec 5 2018. ¡Prueba dos potentes coches en la Fórmula Drift y experimenta con el único Mustang RTR Spec 5! ¡Todos como descargas GRATIS para nuestros jugadores! Una vez adquirido este complemento, cada uno de estos coches se agregará una sola vez a tu garaje de Forza Motorsport 7, sin coste adicional de créditos en el juego. Puedes adquirirlo sin coste. Necesitas tener Forza Motorsport 7 para jugar.