Paquete de autos Rockstar Energy FH3
Este add-on ofrece 7 autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar, como: BMW i8 2015, Bentley Bentayga 2016, Ford #11 Rockstar Energy F-150 Trophy Truck 2014, Ford Falcon XA GT-HO 1972, Nissan Skyline GTS-R (R31) 1987, Radical RXC Turbo 2015 y Volvo V60 Polestar 2015. Una vez que compras el paquete, obtienes cada uno de estos autos por única ocasión en tu garage Forza Horizon 3, sin costo adicional de créditos en el juego. Puedes adquirir este add-on por separado o como uno de los 6 paquetes mensuales que vienen incluidos con el Pase de autos Forza Horizon 3.