Paquete de autos Porsche FH3
Este add-on contiene 7 autos nuevos para coleccionar, conducir y personalizar: Porsche 911 GT3 RS 2016, Porsche Panamera Turbo 2017, Porsche Cayman GT4 2016, Porsche 911 Carrera RS 1973, Porsche 911 GT2 1995, Porsche 718 RS 60 1960 y Porsche 550A Spyder 1955. Cuando compras este paquete, obtienes cada uno de estos autos para tu taller FH3 por única ocasión, sin costo adicional de créditos del juego.