Paquete de autos Playseat de Forza Horizon 3
Estos complementos incluyen 7 autos nuevos para que los colecciones, compitas y personalices, incluyendo el Aston Martin DB11 2017, Honda Civic Type R 2016, Cadillac ATS-V 2016, Vauxhall Corsa VXR 2016, HDT VK Commodore Group A 1985, Renault Alpine GTA Le Mans 1990, y Honda S800 1970. Una vez que hayas comprado el paquete, podrás, por única ocasión, añadir gratuitamente cada auto a tu taller de Forza Horizon 3 sin tener que pagar créditos adicionales dentro del juego. Puedes adquirir estos complementos por separado, o como uno de los seis paquetes de autos mensuales incluidos en el Pase de Auto de Forza Horizon 3.