Paquete de autos Alpinestars Forza Horizon 3
Este add-on incluye 7 autos nuevos que puedes coleccionar, conducir y personalizar, como: Acura NSX 2017, BMW M4 GTS 2016, Dodge Viper ACR 2016, Ford Falcon XR GT 1967, Mazda Savanna RX-7 1990, Nissan Silvia K's 1998 y Talbot Lotus Sunbeam 1979. Después de comprar el pack, consigues una adición gratuita, por única vez, para cada auto en tu taller Forza Horizon 3, sin costo adicional de créditos del juego. Este add-on es uno de los paquetes de autos semestrales que vienen con el Pase de autos Forza Horizon 3.