Paquete de 3500 monedas
Este paquete incluye 3.500 (3.000 + 500 bonus) monedas en juego. ¡Usa las monedas en juego para personalizar tu PGA TOUR 2K21 MyPLAYER, subir las apuestas en los partidos de Skins y organizar torneos de sociedades online como un jefe!